148 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTEAMORE E PSICHEEDMONDO VA AL MARECUZZ Ì CVA?PILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina viveros

Totale: 3213

Temporada de Patos, 2004. México

Flama y Moko tienen 14 años, cuentan con todo lo necesario para sobrevivir al tedio de un domingo: la casa sola, video juegos, pornografía manga, refrescos y pizzas a domicilio; pero la Compañía de Luz, la vecina, un repartidor, once segundos, el Real Madrid vs. el Manchester, un pastel de misterioso contenido y un espantoso cuadro de patos rompen con la armonía de lo que prometía ser un plácido domingo. El divorcio de los padres, la soledad, la confusión entre amor y amistad en la adolescencia y la frustración en la vida adulta son temas que se ponen al ... continua

Newen Afrobeat - No les Creeré, 2020. Chile

Durante el estallido social millones de chilenas y chilenos han alzado la voz para protestar por las injusticias de un sistema neoliberal que ha abusado constantemente de la mayoría y ha facilitado el privilegio de la clase política y el empresariado.
La excesiva privatización ha traído como consecuencia bajas pensiones, bajos salarios, un alza constante en el costo de la vida y dificultad de acceso a la educación y a la salud. La rabia y el hastío hoy movilizan a la gente, exigiendo dignidad y protección social.
Las medidas de represión ejercidas por el ... continua

Mamapara / Quechua / Perú

En el altiplano peruano, vive junto a su perro Honorata Vilca, una mujer analfabeta de ascendencia quechua, dedicada a la venta ambulante de golosinas. Honorata es huérfana, pequeña, sin marido, analfabeta, quechua hablante. Una mujer condenada a ser invisible simplemente por el hecho de ser mujer, forzada a firmar con una “X” como la única forma de poder decir “no sé leer ni escribir, pero soy cristiana”. Mientras empieza la temporada de lluvias, ella relata pasajes de su vida, hasta que una tarde ocurre algo fatal que parece hacer llorar hasta al mismo ... continua

El Etnógrafo (2O12) / Argentina

John Palmer es antropólogo y representante legal de la comunidad Lapacho Mocho. Palmer arribó al Chaco Salteño (norte argentino) hace mas de 30 años con un doctorado de Oxford, con el objetivo estudiar la cultura wichí. Lentamente su vida se ha ido involucrando en su objeto de estudio y hoy convive con Tojueia, una joven mujer aborigen con la que tiene 4 hijos que balbucean inglés, wichi y español, y desconocen el mundo del cual proviene su padre. La película narra tanto su vida familiar como profesional, desde el punto de vista de John.
Cuenta la ... continua

Documental de Michael Moore explica modelo alemán para la productividad

En este extracto de la película "Where to invade Next", del autor Michael Moore, revisamos el caso de Alemania donde los trabajadores tienen condiciones laborales que, en comparación con las prácticas corporativas de Estados Unidos, son muy superiores.
Moore desgrana el modelo alemán donde trabajadores tiene participación activa en directorios, 36 horas de trabajo y una visión distinta sobre la productividad.
El documental explicita que la productividad es un subproducto del bienestar y salud de los trabajadores, un tema que hoy discutimos como país.
En ... continua

¡La revolución no será televisada! Chile

La tele miente y nuestra labor como comunicadores es documentar la verdad. Aquí un registro colectivo con mis compas Óscar González Terán, Felipe Alberto Zuñiga Olivares y Cristian Silva. ¡¡Chile despertó!! Realizada el 25 octubre 2019, Santiago de Chile Realización colectiva: Felipe Zuñiga, Leonardo Toro, Óscar González, Cristian Silva. Publicado por : Leonardo Andrés Toro Hernández

Chacabuco 70: De centro de la dictadura a centro comercial / Chile

Corto documental realizado por la plataforma creativa Cuxé, el cantautor y periodista Pancho Relámpago, junto con el periodista Alejandro Baeza.
El corto incluye un extracto de la versión de Pancho Relámpago de ‘Triste Funcionario Policial’, original de Mauricio Redolés, quien amablemente autorizó su uso.
Nota sobre este documental: https://resumen.cl/articulos/chacabuco-70-de-centro-de-la-dictadura-a-centro-comercial-documental-aborda-la-historia-de-la-carcel-transformada-en-supermercado-en-el-centro-de-concepcion
Concepción 2023
Publicado por: Cuxé ... continua

¡Berta No Se Murió, Se Multiplicó!

En Honduras, el país más peligroso por defender tierra y derechos indígenas, el asesinato de Berta Cáceres no callaron l@s que luchan para justicia, siguen afirmando "¡Berta no murió, se multiplicó!"
La defensa de la Madre Tierra, la ecología, contra las empresas extractivistas, hidroeléctricas...
Más información sobre COPINH: copinh.org/
Más información sobre OFRANEH: ofraneh.org
Dirigido y Producido por Sam Vinal, Cinematografía por Sky Richards, Montaje por Sky Richards y Palu Abadia, Co-Producida por María Claudia Montesinos
Publicado por: Sam ... continua

Piececitos de niño, la tortura en Chile

Niñ@s cuentan sus experiencias de violencia, tortura y represión durante la dictadura militar en Chile. Programa de la serie "Efectos de la tortura en Chile" Realizado por: Colectivo America Agradecemos a: FASIC y Adriana Maggi Comisión Nacional contra la tortura Video editado por: Unidad de Comunicaciones Serpaj Chile, abril 2016 Publicado por: Archivo Histórico Serpaj Chile, el 21 abril 2016

Iglesia Latinoamericana, la opción por los pobres: Camilo Torres Restrepo / Colombia

Descripción: Las décadas del 60 y 70 marcaron, en América Latina, el nacimiento de varios movimientos de sacerdotes católicos convencidos de que el deber de la Iglesia era estar junto a los pobres. La acción de esos sacerdotes, que se diferenciaron de la tradición de la Iglesia romana, obligó al Vaticano a mirar hacia un continente relegado pero en plena ebullición social y política. Esta nueva serie documental describe la biografía del padre Carlos Mugica, uno de los referentes argentinos del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, el sacerdote ... continua